Quienes Somos

IGLESIA NUEVA ESPERANZA

 La iglesia “Nueva Esperanza “es una iglesia evangélica unida por una fe, un bautismo, un Dios y un Señor (Ef. 4:3-5), que recibe, con gozo y muy calurosamente a personas de diversos trasfondos religiosos y procedentes de diferentes denominaciones, al igual que a personas que no han tenido ninguna influencia. 

Usted se podrá sentir  animado y fortalecido en conocer que esta,  es una iglesia con sólidos fundamentos  bíblicos, de fidedignas raíces teológicas, de origen histórico y más importante aún, que proclama a Jesucristo como su único y suficiente Salvador, a través de Su Palabra, la única regla de fe y práctica. O sea, ésta es una iglesia donde solamente: “Jesús es el camino, la verdad, y la vida” ¡y ya! (Juan 14:6). 

NUESTRA MISIÓN

Ser una comunidad amorosa que propaga una pasión por conocer el Evangelio, vivir el Evangelio, y adornar el Evangelio, para la gloria de Dios, la transformación de la sociedad y el gozo de todos los pueblos.

Con el propósito de: 

NUESTRA VISIÓN

Crear un movimiento de iglesias latinas que planten y multipliquen otras iglesias multiculturales, de tal igualmente preciosa fe, y que a su vez se reproduzcan en sus comunidades. Esto requiere que nuestra iglesia sea el primer barco banderín entre una flotilla de iglesias para iniciar, entrenar, y apoyar tal movimiento. Y a la vez, servir como centro de capacitación para la obra del ministerio a toda comunidad de fe en misión del reino.

Para informarse más de nuestras creencias le animamos a que se lleve el libro "Qué Clase de Iglesia Somos" Escrito por Pastor Alberto Guerra. Tenemos copias en la mesa de informaciones, o escríbanos un correo a msalazar@nesperanza.org con su dirección y le enviamos una copia por correo.